2013/02/06

Bea, Nueva Colaboradora de H4L


Os presentamos a Bea, que se sube al barco de HandCrafts 4 Love como colaboradora para ayudarnos en esta labor benéfica.

Muy buenas amigos,
Me llamo Bea, tengo 24 años y soy de Almería. Me hace mucha ilusión presentarme y que conozcáis mi blog: The Felt Pony.
Todo comenzó hace unos meses, aproximadamente el verano del año pasado comencé a interesarme especialmente por la manualidades, lo cierto es que siempre me habían encantado pero nunca me había decidido a "probar" con ellas
Un día fui a una tienda de telas maravillosa y compré unos retales de fieltro y comencé a crear. Poco a poco, mis más allegados comenzaron a reconocer que mis diseños no estaban mal. Al cabo de otros meses descubrí la famosa Goma Eva y sin previo cursillo, por mi propia cuenta, comencé a investigar en algunos tutoriales de internet como trabajarla y... ¡¡ me tiré a la piscina !!
Al principio realizaba diseños facilitos, pero con el tiempo, he aprendido a hacer desde personajes famosos como Campanilla, ZIpi y Zape, Mortadelo y Filemón, Jack Skeleton, futbolistas... Hasta muñecos personalizados.
Y con el tiempo, lo que comenzó como un simple experimento, se ha convertido en uno de mis más preciados hobbies.

Cuando Karo me dijo que si estaba interesada en participar en la "Charity" no dudé ni un segundo en decirle que sí. Y aquí estoy, amigos, a vuestra disposición. Si estáis interesados en algunos de mis muñecos, no dudéis en contactar conmigo o con Karo.
¡Espero que os gusten mis cositas!

¡¡Mil Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario